sábado, 30 de abril de 2011

Llegaron los primos

Todos los primos en sus puestos

 Los españoles, alta puntuación

 Su Majestad, La Reina Margarita de Dinamarca, ella...

SAR Pablo de Grecia y su familia, llegandito..(primos y compadres)

A ver, es una Boda Real; así que nada es más importante que las “testas coronadas”. El novio de hoy es uno que está por coronarse  (si Dios y su papá quieren) de modo que hoy, abundarán Reinas y Reyes, herederos casados con commoners  y gente con pedigree, que, por casualidad, en su mayoría son los primos que vinieron al matrimonio.  A ellos es a los que queremos ver. Si fuera la entrega del Oscar querríamos ver a Cameron Díaz, pero hoy no. La cosa hoy va de reyes y  príncipes,  para ser exactos.
Televisión Española mostró a Su Majestad La Reina Sofía de España, saliendo del hotel y se vio muy bien con un traje color violeta y un discreto tocado. Respiro aliviado, Sofía no se  puso sombrero, ella debe saber lo mal que le quedan. En otro Hotel también vimos salir a SSAARR  Los Príncipes de Asturias. Él, muy buenmozo en uniforme militar y ella muy elegante en un traje rosa palo con bordados y pasamanerías y un casquette muy simpático que, aunque bonito y todo,  no me pareció tan favorecedor. Creo que estaba muy metido hasta abajo y le tapaba la frente y eso no se veía del todo bien. Pero, nada, que en esta oportunidad es una de las mejores;  tanto como  SAR La princesa Máxima de los Países Bajos, que se ve radiante en un traje de encaje color nude y un adecuado turbante de satén beige que le enmarca el rostro.
Volvemos a la Abadía,  saludan Ana María y Pablo de Grecia, ella en tonos grises pero no tenemos tiempo de destacarla, lleva un collar estupendo.  SSAARR Matilde y Felipe de los Belgas, ella elegantísima en verde esmeralda y joyas magnificas,  él de uniforme, correctísimo. Un poco después hemos visto de refilón a SSAARR los Grandes Duques de Luxemburgo, ella con un traje azul celeste que le queda como grande, no se ve bien.
Han llegado también, Su Majestad La Reina Margarita de Dinamarca, cuya mejor virtud es una simpatía extraordinaria, lleva un abrigo azul turquesa y un discreto casquito del mismo color, no está bien ni mal, es ella. Dos que nos han encantado: SAR La Princesa Victoria de Suecia en color salmón, divina y la futura princesa reinante de Mónaco, Charlene Wittstock impecable en un vestido gris y pamela en tonos muy claros. SAR La Reina Sonia de Noruega, que no pega una, se volvió a equivocar, simplemente nada de lo que lleva puesto está bien junto.
Más allá, reyes, emires, sultanes, sultanesas  y de haberlos, zares, zarinas y káiseres. Es una gran mañana para las familias reales del mundo. Faltan segundos para que llegue Su Majestad La Reina Isabel II de Inglaterra y esto se ponga bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario