sábado, 30 de abril de 2011

Las peores

 Tara Palmer-Tomkinson, socialité inglesa que decidió llamar la atención del modo más equivocado. Con la mitad del dinero invertido, estoy seguro, habría quedado perfecta. Sólo le hacía falta un poco de sentido común y de modestia y un tip valioso: un color como ese, no debe abusarse, usted no es una marca de jabón.

 Nadie sabe por qué Samantha Cameron, esposa del primer ministro asistió como si estuviera yendo a una reunión de gabinete. El vestido no es feo y los zapatos tampoco, pero estaban fuera de lugar por simples y poco adecuados. El collar, que se ve como de mercadillo hippie, la hundió. Ha debido, además respetar la petición protocolar de usar tocado, lo manda la reina, ¿entendió?

 Pobrecita, algo terrible debio pasarle en camino a la Abadia y eso fue lo que pudo conseguir para ponerse en la cabeza y salvarse del regaño de la abuela. No tengo otra explicación, a menos que esté volviendose loca o sea aconsejada en contra de si misma por su mamá. Pobre Beatriz de York, se veia HORRENDA

Eugenia, por Dios!!! Nada, no atinó con nada. El vestido le quedaba grande en un cuerpo que ya es grande. Los zapatos eran dificiles de manejar y ella lo sabía, y el sombrerito todavia estamos tratando de explicarlo. Una más que debe haber pasado mala noche y se vistió a oscuras. Que horror!!!

 Miryam Gonzalez, esposa del Vice primer ministro, casi pensó que estaba yendo a figurar en una zarzuela. demasiados tules, demasiados puntos, demasiadas flores...en fin, demasiado mal gusto.

 Lo juro, no tengo nada personal en contra de Victoria Posh Beckham; pero creo que se equivocó de punta a punta. Ha debido usar un color más alegre, ha debido ponerse algo menos informal, ha debido quitarse esos zapatos de go-go girl y asesorarse mejor con el tocado. Nada de lo que se puso esta vez, le quedó bien y eso en ella es raro. ¿Qué te paso, Posh?

¿Será de verdad necesario decir algo de esta señora? Ana de Inglaterra realmente no debería salir de sus fincas y sus animales; no tiene idea de lo que significa "vestirse" y nunca la ha tenido. Ayer, fue una ocasión más para demostrar que lo suyo es irremediable. ¿Habrá sido ella la que aconsejo a sus sobrinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario