Destacaron por su buen gusto, poseen titulos por nacimiento o por arrejunte y han aprendido, mas que otros, lo que significa un evento como este. Todos teniamos los ojos puestos en ellas y no defraudaron, mientras esperabamos la llegada de La Reina Isabel, nos dedicamos a clasificar lo que llevabamos visto en los invitados, ya todos instalados en sus puestos de la Abadía. Esto es parte de esa clasificación:
Su Majestad, Sofia de España. Impecable, sabe lo que puede y no puede ponerse y no comete errores.
Nunca pensé que lo diria, pero esta vez, se lució. Todo, de cabeza a pies, estuvo correcto en Camila, Duquesa de Cornualles, la otra.
SAR Matilde, Princesa heredera de los Belgas. Es linda y parece discreta. Ayer, ha sido uno de sus mejores días. Todo el conjunto estuvo perfecto.
SAR Letizia, Princesa de Asturias. Tal vez es cierto que está demasiado delgada, pero eso no desmerece su impecable outfit. Tengo mis dudas con el sombrero, pero sigo pensando que fue una de las mejores.
SAR Máxima, Princesa Heredera de los Paises Bajos. Puede perfectamente haber sido la mejor de todas. Atinó especialmente con el turbante, le enmarcó el rostro de manera perfecta y
eso es bueno cuando se es tan bonita.
SAR Victoria, Princesa Heredera de Suecia. Nunca la habiamos visto así de voluptuosa y bien vestida. No tuvo error alguno, además, no sabía que sus piernas eran tan bonitas. Debe ser que el matrimonio le ha hecho mucho bien.
Futura Princesa reinante de Mónaco, Charlene Wittstock. No podrá evitar que se le compare con su difunta suegra, toda una referencia en el dificil mundo de la moda y la realeza; tal vez por eso, no pierde oportunidad para recordarle al mundo que tiene su propio estilo y que le da varias vueltas a muchas mas encumbradas. Ayer deslumbró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario