sábado, 30 de abril de 2011

The Commoners

James Middleton

  Carole Middleton, a su llegada a la Abadía

 Pipa Middleton, envidable madrina de bodas


Si algo conoce la hoy Duquesa de Cambridge, es el valor del trabajo duro y constante. Lo aprendió de sus padres, quienes han desarrollado un próspero negocio de ventas por Internet después de haber vivido la ruina. 
Que son gente sencilla y decente quedó fehacientemente demostrado en el momento en que casaron a su hija mayor con el que algún día será Rey de Inglaterra; lo hicieron sin aspavientos y con una elegancia que deslumbró al mundo.  Venía  el automóvil de la Reina Isabel II en camino,  cuando empezamos a ver a las pocas personas que forman la familia Middleton y la verdad es que la sorpresa nos dejó en el sitio.
Tanto James, el hermano a quien han querido tachar de díscolo y Carole, la guapa y elegantísima madre de Kate, estuvieron ni más ni menos,  a la altura misma de las circunstancias;  emocionados y muy bien controlados, ocuparon el puesto que la rígida monarquía permite a sus commoners en una ocasión como esta,  y se las arreglaron para hacerlo bien.  Pipa, la hermana que tuvo la responsabilidad de acompañar a  la novia en el proceso nupcial, “se robó el show” y pasará a la historia de este día, como una madrina de envidiable buen hacer.
Capítulo aparte para Carole, en su precioso vestido- abrigo color azul cielo y sombrero a juego con el que destacó los buenos genes que aporta Kate a la familia. Sin duda, una de las mujeres mejor vestidas de la boda  fue precisamente ella, en una mañana en la que el protagonismo reservado para la madre de la novia, habría brillado por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario