Había sido motivo de apuestas. Desde hace varios días las quinielas se repetían la suerte buena o mala, de ganarse unos euros aproximándose a una descripción del atuendo de Cayetana para su tercera boda.
Me da por pensar que nadie ha atinado. Cuando vimos aparecer por ahí los dibujos del modelito, dejados colar por los autores, minutos antes de ver aparecer a la novia, supimos que la cosa iba en serio. La novia, puesta en razón, estaba radiante. Si, de verdad. A mi no me fascinan Victorio y Luchino, creo que son buenos diseñadores pero hay algo en sus diseños que siempre me parece que sobra o que falta. Esta vez, sin embargo, tengo que decir que lo pegaron completico: El traje de novia de Cayetana de Alba era precioso. Simplemente; dejemos que sean los expertos de HOLA (mejores en eso que nadie en este mundo) los que lo cuenten, con ese encanto especial que tienen:
El vestido de estilo romántico, realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillage y encaje de Balencie al mismo tono. El escote barco con puntas de encaje entoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel, las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintos gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono.
El cuerpo y la cadera son de encaje entolado y la falda algo fruncida y acabada en pequeños volantes de gasa con entredoses de encajes que dejan entrever otros de organza plisada de un color más subido de tono. La cintura se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima.
Nada, que lo dicho: Es una de las mejores cosas que ha hecho este par.
No hay comentarios:
Publicar un comentario